jueves, 1 de septiembre de 2016

Libro de Guadalupe Vera - Con sabor a ti

GUADALUPE VERA - CON SABOR A TI

SINOPSIS AUTORA
¿Qué pensarías si te dijera que cuando menos los esperaba el amor se metió dentro mi piel, mi corazón y todo mi ser?
Me mudé de ciudad para huir de la muerte de mis padres y la decepción de mi ex, pero lo que no sabía era que iba a encontrar al amor de mi vida en la barra de una discoteca. 
¿Cómo pude enamorarme a primera vista? ¿Creéis en los flechazos? Yo, Adriana una mujer que trabaja en un jardín de infancia ¡Enamorada de un hombre con una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo! Nunca creí en el amor, yo siempre decía que no me enamoraría, pero cuando al menos lo esperaba, llega Kevin rompiendo todos mis esquemas. Esta historia está llena de ilusión dudas, decepción, lágrimas, dolor, sexo y sobre todo amor.  ¿Podrá superar su amor las trabas del destino?

COMENTARIO PERSONAL:
Romance erótico delicioso de ardiente deseo que flecha corazones en un ambiente amistoso de divertimento ideal de encuentro inesperado en un juego peligroso de descubrimiento ante riesgos de un pasado que obstruye la relación en búsqueda de la ilusión perdida. Nueva vida de sueños por cumplir que hacen olvidar dificultades y vencer obstáculos. Lindas amistades que son familia de gran apoyo. Recuerdos que hacen desconfiar del amor verdadero por decepciones sorpresivas que mancillan el nexo. Una aventura con un sexy hombre que encandila de peligro acechante y poderoso. Atracción irresistible de auténtica locura sensual de oleaje placentero. Lectura atrayente de buen sabor recomendable en un relato apasionado refrescante directo de prólogo encantador.¿Podrá el amor profundo evitar los equívocos del azar y hacer triunfar el querer de unión leal? CON SABOR A TI

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa!! Reseñas como esta hacen que quiera seguir luchando por que las personas lean mis novelas!me alegra que te haya gustadoo!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por deleitarnos con tus lindas letras encantadoras de sabor seductor. Besos.

      Eliminar