viernes, 19 de agosto de 2016

Libro de Alejandra Rodríguez - Con S de soñar (Bilogía Sara I)

ALEJANDRA RODRÍGUEZ - CON S DE SOÑAR

SINOPSIS AUTORA
¿Alguna vez has sentido que te has estancado y, aun siendo consciente de ello, no tienes el valor de seguir adelante? 
¿Te has escondido detrás de muros emocionales para que no puedan hacerte más daño? 
Mi historia comenzó así, como cualquier otra. Simple, llana, monótona y con los sentimientos guardados bajo llave en un cajón. 
Por fuera yo era una chica del montón. Por dentro ardía en deseos de ser yo misma otra vez, no el ser plastificado en el que me había convertido con el paso de las decepciones y los años. 
Pero de repente todo comenzó a cobrar sentido. Todo cuando llegó él y me hizo sentir especial. 
¿Sabes? Dicen que las grandes historias comienzan después de un final catastrófico, éste parece ser el mío. 
Mi nombre es Sara y te invito a pasar las páginas de mi vida.
Libro cedido por cortesía de la autora. Te invito a soñar despierta.

COMENTARIO PERSONAL:
El mágico mundo de los sueños nos adentra en un precioso romance de ensueño real que manifiesta los deseos anhelantes de vital cumplimiento y locura divina en momentos inolvidables de gran felicidad y perfección mutua donde los miedos no tenían cabida y la naturalidad es satisfecha tras avanzar en el camino de meta ideal que dispone los pasos  a seguir tras casualidades que alimentan el alma y aventuran un idilio magnífico de linda compenetración en un viaje interior de manifiesto personal que ahonda en el espíritu en unión de almas afines de sentimiento especial en un espacio tiempo de realidad alternativa que embauca corazones despiertos que viven el hoy y el ahora sin esperar un mañana sin haber vivido y sentido las emociones de las cosas buenas que la vida nos da. El amor verdadero e inevitable que arrasa con todo en un oleaje apasionado de disfrute armónico en un mar curativo que borra toda huella de turbación en un mar sorpresivo que arrolla los límites impuestos en un paraíso azul de bella mirada inspiradora que da sentido a la existencia y al futuro por venir. La brisa marina positiva encauza los cambios deliciosos de acción palpable que iluminan el día. Un percance que confunde una aventura sin igual de diferente dimensión en un recuerdo fascinante de aprendizaje interno que ayuda a prosperar un amorío intenso e irreal de necesidad solidaria. Un ángel velará tus sueños de temores y símbolos repetitivos de significado elocuente que traspasan lo sobrenatural. Apoyo incondicional de amistad auténtica que son familia duradera. Lectura adictiva de significación especial que cautiva en sentimientos encontrados que fascinan e intrigas por descubrir de aliento pasional en un divertimento de locura amorosa que maravilla de lo más recomendable. Hermosa portada de atrapasueños mágico que aborda la maravillosa novela de esencia destacada. Autora genial que nos vuelve a sorprender con historias seductoras de reflexión peculiar ante un espacio onírico estimable que navega en ambientes alternativos mostrando la verdadera identidad ante sucesos que evaluan nuestras vidas y dan sentido a momentos inigualables de porvenir inusitado en sueños por cumplir y deseos por alcanzar que son la identidad de felicidad realizable y que no te puedes perder. CON S DE SOÑAR

LA LEYENDA DE LOS ATRAPASUEÑOS
Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.
Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.
Deja que la telaraña atrape tus buenos recuerdos y los malos pasen por el agujero del centro y se desvanezcan. Fuente "La mente es maravillosa"

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias linda, eres un cielo, que todos tus sueños se hagan realidad. Besos.

      Eliminar
  2. y que la vida es sueño y los sueños sueños son!
    gracias!!!!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos sueños corazón de alma poeta que maravillas con tus letras la esencia de un blog entrañable y creativo de hermosas palabras. Besos de luz.

      Eliminar