martes, 15 de marzo de 2016

Libro de Virginia Sainz Rasines -Té para cuatro

VIRGINIA SAINZ RASINES - TÉ PARA CUATRO

SINOPSIS AUTORA
Olivia, Rebecca, Emma y Sarah son cuatro amigas que comparten, una vez a la semana, cálidas y divertidas reuniones en donde se dan consejos, y disfrutan de estar juntas en el salón de té que posee Olivia, llamado “Té para cuatro”. Viven desde muy pequeñas en un hermoso pueblo de Inglaterra: Castle Combe. 
Rebecca, la menor de las hermanas Hills, es maltratada por su esposo, lo que provoca su huida a la India, por su seguridad y además por otro motivo que la empuja a tomar tal decisión. 
¿Encontrarán dos de los personajes su verdadera identidad descubriendo sus nuevos sentimientos? 
La búsqueda de la felicidad, el valor por los afectos, descubrir el verdadero amor, la pasión, y en algunos casos la traición, lograrán que el lector disfrute de esta historia repleta de pequeños milagros y grandes sorpresas. 

COMENTARIO PERSONAL:
Una novela con encanto especial de delicioso ambiente hogareño de unión amistosa confidente que hay que saborear de manera tranquila en armonía con el corazón y los sentimientos despiertos ante un carrusel de emociones que invaden a los protagonistas y deben lidiar con ellas. Valores fundamentales de vida que te llevan a reflexionar e intentar mejorar con valentía los impedimentos del camino que repercuten en la convivencia diaria. La familia y la amistad son ejes principales en la trama y acompañan el amor aventurero de ternura y apoyo de necesidad mutua. Momentos apasionados de felicidad intrigante y locura anhelante en relaciones secretas de dulce deseo. Un viaje mágico de gran ayuda que entusiasma y sorprende de proyecto familiar en busca de la paz perdida a causa del deterioro del vínculo acabado en acuerdo con su nuevo estado de alegría que necesita de protección. Diversidad de personajes que entretienen la trama de forma ideal en un entorno maravilloso que embauca y anima el devenir de un pueblo de enclave idóneo. Animosas charlas de gran consejo entre amigas que se quieren y están dispuestas a todo por ayudar en confidencias y quehaceres de amor incondicional. Los miedos se dejan a un lado y se lucha por lo que se quiere a pesar de los errores cometidos que confunden y alejan el idilio perfecto de bienestar completo. Lectura agradable que satisface y conmueve en un estilo cálido de lo más recomendable en varias historias amorosas de cauce variado de porvenir esperanzado y dicha fabulosa. Hermosa portada de magnífica merienda de sabor particular. TÉ PARA CUATRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario