martes, 8 de diciembre de 2015

Libro de Fabiana Peralta - Dime que me quieres

FABIANA PERALTA - DIME QUE ME QUIERES

SINOPSIS AUTORA
Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
  Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable. 

COMENTARIO PERSONAL:
Maravilloso romance apasionado de atracción magnética y lindas casualidades de magia inesperada y sentimientos encontrados de sensibilidad especial y deseo sensual alcanzable. Conseguir lo que se quiere y tener claro en la vida los valores esenciales con respeto al amor, la amistad y la familia. Un cambio de vida parcial y un casting particular harán el resto. Relaciones que se acaban y otras comienzan. Encuentros simpáticos de nuevo despertar claves en un idilio de toma y daca peculiar. Modelo enigmático perfecto e irresistible. El juego ardiente comienza y ya no podrán escapar de su aura envolvente. Llegar a la meta y dejar que las cosas pasen sin ningún impedimento es lo mejor. Pensamientos interiores de ambos protagonistas que nos acercan a su ser. Lectura atrayente y divertida de glamour cautivador y ambiente amigable en variedad de escenarios de linda descripción e instantes deliciosos. Éxito, venganza, celos, desconfianza, amenaza, defensa, sorpresas, obsesión, sinceridad, oportunidad, sueños, deseos, deudas, acuerdos, fascinación, flirteo, locura, viajes y sensualidad amorosa. Atractiva portada de París en fondo de blanco y negro con el hermoso toque de color rojo pasión de la amapola esencial en la novela. Autora magnífica de lo más recomendable corazones. Dime que me quieres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario