miércoles, 28 de octubre de 2015

Libro de Kris L. Jordan - Me quedo contigo

KRIS L. JORDAN - ME QUEDO CONTIGO

Sinopsis en libro de papel:
¿Puede el amor superar barreras que parecen imposibles?
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida  sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien que deciden abrir uno nuevo en Valencia. Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede dar un giro de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos. Me quedo contigo.

COMENTARIO PERSONAL:
Una novela romántica preciosa de personajes auténticos y situaciones reales de la vida misma que nos acogen de forma entretenida y divertida con valores como la amistad, el apoyo incondicional, lealtad, fidelidad, responsabilidad, honor, valentía, familia y mucho amor. Dos relaciones entusiastas que vibran de diferente manera y a distinto ritmo en un oleaje apasionado de atracción irresistible y deseo latente que embravece un mar de dudas y recelo incomprensible.  El corazón que es inteligente y palpita no puede dejar pasar los sentimientos encontrados en parejas que se compenetran de modo perfecto y tienen la necesidad de acercar sus almas y flechar sus corazones. La tensión ambiental es evidente y la osadía manifiesta de locura inusitada. Ser de clase social alta y no querer relacionarse con otro mundillo inferior es una pijería inaceptable cuando hay sensaciones que no se pueden obviar y te hacen recordar constantemente la cobardía de no enfrentar el problema. Sucesos inesperados y sorpresivos cambiaran la vida de nuestros protagonistas y los cambios serán manifiestos con instantes increíbles y maravillosos. El amor cuenta y mucho en la explosión de sentimientos que salen a la luz y no se pueden contener en una sensualidad exquisita de dualidad tierna y salvaje de placer intenso. Los celos en su justa medida ayudan a abrir los ojos y darse cuenta de lo que uno puede perder si no lucha por lo que más quiere y se deja de formalismos e idioteces que no llevan a ningún lado. Los pensamientos se adentran en la trama y nos dejan vislumbrar el interior emocional conforme se desarrolla la acción. El soporte familiar será importante y su aprobación necesaria. La terapia de chicas amistosa es de lo más ideal con sus confidencias y diversión que arropa la amistad verdadera de sostén sin condiciones y leal ante almas parejas de hermandad. La protección entre hermanos y su total confianza entre personas que se quieren y olvidan el daño cometido a través del perdón e intentan ser mejores y demostrarlo. Objetivos que se cumplen y deseos satisfechos que aventuran escenarios inolvidables de locura atractiva y radiante sonrisa. Quererlo todo y cumplir con las expectativas es lo mejor y no dudar ante un juego inapropiado. Lectura atrayente de gran encanto que nos cautiva y divierte de modo claro y amigable en un lindo ambiente de cariño apreciable que enternece y cobija en un mundo actual con sus pros y sus contras, roles, metas, sucesos, adversidades, apuros, venganzas, desigualdades, provocación, depresión, decisiones, conexión, paciencia, secretos, cotilleos, sospechas, miedos, proposiciones, positivismo, hormonas revolucionadas, amabilidad, sorpresas, obsesiones, cobardía, malentendidos, indiscreción, celosía, esperanza e ilusión. Letras que nos conquistan y envuelven amorosamente con positivismo y alegría en una experiencia imprescindible de lo más recomendable. Quédate con la lectura y no te arrepentirás.

APUNTES ESPECIALES:
Autora excelente que irradia amor en sus novelas y que tengo el placer de conocer en persona al acudir a la presentación de su libro en Valencia. Amigable, cercana, compañera, cariñosa, preciosa y todo corazón. Si tienes la oportunidad de ir a alguna de sus presentaciones no te la pierdas. Me encantan todos sus libros y soy seguidora incondicional. Me han gustado mucho los protagonistas  de "Me quedo contigo" con sus distintas personalidades que atrapan al lector. Los nombres son muy lindos como Luna que es soñadora y enigmática y también Lola tan español y con fuerza de temperamento alocado. Víctor tan simpático y jovial de lo más agradable y Marcos más discreto y reservado que se encierra en si mismo pero que sorprende cuando menos te lo esperas. Los capítulos encabezan títulos de canciones de ahora y siempre que entusiasman y recuerdan agradables momentos. Destacar la elegancia en las escenas sensuales con su punto justo de erotismo. El estado de Luna y su valentía para sobrellevar la situación es la mejor decisión y enseña a las jóvenes a luchar por lo que va a ser un regalo de la naturaleza que hay que amar sobre todas las cosas. Cuando la energía del amor se desata en los corazones no hay lugar para el temor y el rechazo e inyectar el valor para llevar a buen puerto un idilio de chispas candentes al que no se puede renunciar.< Fragmento de lectura > Eso le enseñó una dura lección que nunca olvidaría, que en un solo instante lo puedes perder todo. A partir de entonces su filosofía de vida cambió: haz lo que te pida el cuerpo, cuando te lo pida y sin pararte a pensar en las consecuencias. Portada de cercanía actual y título genial.
Me quedo contigo Kris.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Cristina. Eres un encanto de persona y a mí también me encantó poder abrazarte. Gracias por tu apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones preciosa, eres un cielo y me ha encantado conocerte y sentir la emoción de verte, fue un momento especial e inolvidable. Muchas gracias por tan preciosa dedicatoria en el libro corazón, besos.

      Eliminar
    2. AMMMMM me gustaria saber cual fue la canción que utilizaste para el trailer de ME QUEDO CONTIGO???

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
  3. es una historia que no esperaba gran cosa de ella...pero me encanto!! Me encanto la sencillez y las emociones que desprendio al leerla!!!!!

    1 bs Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilí por tus palabras. Lectura encantadora que emociona y divierte de forma atractiva e ideal corazón. Besos.

      Eliminar