sábado, 5 de septiembre de 2015

Libros de Romance Erótico adictivos recomendables de gran intensidad que no te dejarán indiferente.

LORENA GÓGUEZ - EL HIJO DE EVA (SO DEEP Nº1)

Pau es un joven encantador, inteligente, comprometido... Todo lo que una madre podría desear.Eva es una mujer amable y cándida, incapaz de concebir hijos, y que, viéndose atrapada en un matrimonio asfixiante, decidió recurrir a la adopción como método para insuflar amor a lo que serían sus tres hijos (Carlos, Víctor y Pau). La historia comienza ante la revelación que le hace el mayor, Pau, el cual le confiesa la enorme atracción y deseo que siente hacia ella. Contada en primera persona por sus dos protagonistas, iremos descubriendo lo que sienten el uno hacia el otro. Nos meteremos en su piel para conocer sus pensamientos más profundos. Sus miedos, sus deseos y sus pasiones quedarán expuestas mientras se van descubriendo los secretos que ambos ocultan, y que serán de vital importancia para la resolución de esta historia cargada de amor, pasión y engaños.

PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y SECRETOS OCULTOS DE PASIÓN REPRIMIDA Y DESEO LATENTE DE AMOR INCONDICIONAL IMPREVISIBLE.



MANDY BARRERA - LOS PENSAMIENTOS DE NINA

Nina se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre dos hombres. 
David, su mejor amigo, su confidente, su tabla de salvación ante una sociedad (la del lujo y la fama) en la que no consigue encajar del todo y del que ha estado enamorada desde que lo conoció. 
O Nico, un nuevo amor, una nueva ilusión, que la complementa y le hace olvidar todos sus miedos y que quizás estuviera en el lugar y el momento adecuados. 
¿Qué hará? ¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y la confianza que le ha dado su amigo siempre? ¿O, por el contrario, elegirá la pasión y la fuerza de este nuevo amante que se ha cruzado en su camino? 
Si quieres saber un poco más sobre todo esto, no dudes en adentrarte en el mundo de Nina y sus pensamientos. 

PENSAMIENTOS APASIONADOS ATRAYENTES DE AMOR Y AMISTAD EN UN TRIÁNGULO AFECTUOSO DE INTRIGA CAUTIVADORA SINGULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario