miércoles, 16 de septiembre de 2015

Libro de Emma H. Fer - Mi Imperfecto Mundo

EMMA H. FER - MI IMPERFECTO MUNDO

SINOPSIS:
Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.
BIOGRAFÍA AUTORA:
Mi nombre literario es Emma H. Fer. Tengo 40 años y vivo en una ciudad de Granada llamada Maracena. Soy Administrativo aunque siempre he trabajado como dependienta de carnicería. Me encanta mi trabajo y estoy muy a gusto pero mi gran pasión siempre ha sido escribir.
A lo largo de mi vida, he escrito muchas cosas pero ninguna novela, nunca, hasta que me decidí hacerlo y he tenido la gran suerte de poder entrar, empezar en este mundo con el que siempre he soñado.
Mis aficiones son a parte de escribir, leer, actualmente participo en un club de lectura romántica, aunque me gusta leer todo tipo de novelas. Me gusta la buena música, el cine, los programas de preguntas y respuestas, hacer autodefinidos y me apasiona dar largos paseos por la playa.
He viajado poco para lo que yo hubiese querido pero en mi lista de “cosas por hacer”, hay pendientes algunos viajes como a Londres, París o Escocia y por supuesto mi gran pasión, Egipto. 
Mi imperfecto mundo, es mi primera novela publicada y es la primera de dos partes, y por supuesto, no será la única.

COMENTARIO PERSONAL:
Novela viajera apasionada de descubrimiento interior y diversión amistosa compartida que intriga y nos descubre un país emocionante de mágica existencia y placer exquisito encantador de atracción evidente. Vacaciones inolvidables de un grupo de amigas que desean pasarlo bien y vivir nuevas experiencias. Turismo de maravilla y un guía de lo más atractivo que encandila a las asistentes. Caro es sorprendida con una dulce y excitante cita que marcará su itinerario de viaje. La aventura exótica comienza y nos envuelve en el misterio del lugar. Saber el destino de las personas y leer su aura es fascinante en el mundo de la adivinación. Consejos sabios a tener en cuenta que ayudan a desentrañar lo oculto en la mente y seguir tu camino. Recuerdos del pasado olvidados y secretos por descubrir. Las mentiras afectan y deseas saber la verdad de lo que paso en realidad. Investigar y encontrar las respuestas es de gran necesidad. Irad es un ser importante en su vida y su apoyo es valioso. Revivir el pasado ayuda a una nueva realidad. Dos almas enamoradas que se encuentran y ya no se pueden separar. Variedad de escenarios y personajes que entretienen la trama de forma ideal en un ambiente afectuoso de alegría y vitalidad. Luces y sombras a la vuelta del trayecto que oscurecen el camino y confunden tras la perdida de confianza. Escapar y solucionar el percance ante el daño cometido de suceso inesperado. Encontrarse a si misma en buena compañía y con un idílico rumbo es lo mejor para el entendimiento de su esencia. Lectura atrayente de sentimiento y emoción que recomiendo en una andanza maravillosa de acción energética y erótica sutil con momentos de tensión y también recreo acogedor de deseos satisfechos. Viajen con la lectura a Turquía y descubran sus enigmáticos rincones de magia cautivadora y fantástica peripecia de locura inevitable que no se pueden perder  y que te deja con ganas de saber más de la historia y su magnífica relación cotidiana de corazones afines de interior conectado. Mi Imperfecto Mundo.
APUNTES:
Portada atractiva de autodescubrimiento que enmarca el alma de la novela.
Recuerdo en algunos aspectos del relato a la "Pasión Turca" de Antonio Gala. 
Conocerse así mismo mediante la experiencia sentida nos libera de hábitos y condicionamientos inconscientes y activa nuestra voluntad y motivación vital. Al descubrirte, ya no puedes olvidarte. Tu vida tiene sentido al encontrar su camino y te sientes libre y auténtica. Comprendernos en lo profundo nos produce un inmediato e inmenso placer y bienestar. Allí reside y nace lo verdadero.
Libro cedido por cortesía de David López. Agente literario de Luhu Editorial. 


4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no la conocía!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he nominado al premio Liebster Award :D
    Pásate por el blog y mira en qué consiste.

    http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abigail por la nominación, ya me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  3. La portada es realmente bonita y el libro pinta bien por lo que cuentas :)
    Besos

    ResponderEliminar