miércoles, 2 de septiembre de 2015

Libro de David López Rodríguez - Todos tenemos una debilidad.

DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ - TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD

SINOPSIS AUTOR:
Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera. 

BIOGRAFÍA:
Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.
Actualmente tiene columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y colabora en las revistas mensuales, de forma esporádica, Peligros Suena y Cepamn. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y desde 2015 es agente de editorial en Luhu Editorial de Alcoi, ejerciendo su labor donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras y captando nuevos valores de la literatura.


COMENTARIO PERSONAL:
Novela aventurera de romance y acción de ambiente inesperado que nos adentra en un mundo de inseguridad, poder y falsedad en donde nada es lo que parece y todo tiene un motivo. Ian es atractivo y responsable con sus estudios finalizados y muchas ganas de comenzar una nueva etapa en su vida. Una fiesta con los amigos y un choque casual con una extraña lo llevará a meterse en un lío de seria amenaza y difícil solución. La atracción entra en juego y los sentimientos no se hacen de esperar. El miedo atenaza y altera la situación con promesas de ensueño real. Deseo ardiente de pasión desenfrenada que embauca a los amantes. Viaje de placer fantástico que confirma la relación, mientras el complot sigue su propósito y el riesgo es evidente. Nuevos planes en la agenda y un objetivo concreto de desafiar a su rival y obtener venganza. Ceder al chantaje por el bien de todos a pesar del daño cometido. Ser moneda de cambio y retenido en contra de su voluntad. Hombre deseado por todas en constante peligro y vulnerabilidad. Un triángulo amoroso peculiar de vendetta y contingencia que nos tiene en vilo y con esperanza de resolución. Salvaguardar a los seres queridos es lo importante aún exponiendo su vida. Operación de última hora de precisión y dramatismo en un escenario resentido de lucha sin cuartel. Lista musical y recordatorio en momentos claves de la historia. Celosía constante ante los encantos del ser amado por su naturalidad y buen hacer en lo cotidiano. Un corazón bello que enamora y encapricha a mujeres de éxito de gran fuerza y temeridad. Una pantera al acecho que no se puede detener y que consigue lo que quiere aunque tenga que mover cielo, mar y tierra en beneficio de su interés. Mafiosas que no dudan a la hora de la verdad e intentan hacerse con el botín deseado midiendo sus fuerzas y atacando su punto débil. Secuencia de hechos que conlleva a una conspiración manipuladora de enredo ideal. Lectura cautivadora y sorpresiva de lenguaje claro y directo con mucha actividad intrigante de locura apasionada. Diversidad de escenarios y personajes que entretienen la trama en expectativa de forma atractiva y recomendable y que no te puedes perder si te gusta el suspense y la aventura. Buenas lecturas corazones, saludos.

APUNTES:
Todos tenemos una debilidad y la necesidad de encontrar a nuestra alma gemela. Romance de intriga y manipulación de sutileza erótica. El amor duele si es verdadero y necesita ser protegido. En los desastres también hay un lado positivo de encuentro y responsabilidad. Portada de armas tomar. 
El miedo se deja a un lado cuando la vida pende de un hilo.
Protagonista leal que en breve período de tiempo tiene multitud de experiencias.
Las apariencias engañan y nunca mejor dicho.
Libro cedido por cortesía del autor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario