miércoles, 12 de agosto de 2015

Libros de Romance Recomendables que me han gustado.

LUI JIM - AMOR EN SERIE

Miguel el actor más seductor de la televisión sale en una serie de éxito, guapo, sexy, encantador, deportista, todas la mujeres suspiran por él, le adoran, su ultimo papel le ha lanzado al estrellato, pero su vida no le llena, su corazón guarda un secreto que no quiere revelar a nadie. Se ha marchado de la serie para no volver. 
Amaia es la co-protagonista de su serie auto suficiente, sabe lo que quiere en la vida, los novios no le faltan, belleza tampoco, pero después que ha terminado de grabar, le echa mucho de menos, porque será, pero hoy tiene una entrega de premios, le volverá a ver, para decirle que… 
Mientras grababan congeniaban bien, pero a veces no podían aguantarse que pasara… 
Amor en serie nació como un Fan-fic pero ha llegado a ser más que eso, una historia que enamora, déjate llevar por la pasión… 
ROMANCE EXPLOSIVO DE TOMA Y DACA CINEMATOGRÁFICO.



J. VEGA DE LA CAL - LA VIDA PERFECTA DE JULIA

Julia vive una vida perfecta, al menos eso es lo que ella cree: un trabajo perfecto, un novio perfecto, una familia perfecta. Lujo y glamour allá donde va… hasta que Aníbal regresa. Sus caminos chocan doce años después de su ruptura y la onda expansiva remueve los cimientos de la vida de Julia hasta hacerle replantearse todo en lo que cree. 
Julia deberá pelear contra el mundo y sus convencionalismos para recuperar al que siempre fue el amor de su vida. 
"Creo que debí morir en ese accidente y fue tu recuerdo lo que me mantuvo aferrado a la vida. Por eso lo único que podía recordar al despertar era el tiempo vivido contigo." - Aníbal.

ROMANCE APASIONADO DE LUCHA LEAL.




RINA MOON - MALESHERBES

Nada ha salido como Eric esperaba, Estelle lo ha dejado y todos sus planes se han ido al garete. Para colmo de males, ha permitido que Mike lo convenciese para hacer una estúpida escapada a París con la intención de correrse una juerga. Un encuentro casual en el metro de la ciudad con alguien de su pasado lo llevará a dar un giro completo a su vida y hacer lo nunca antes había hecho, arriesgarse. Porque a fin de cuentas, tenerlo todo bajo control, no siempre es posible.

ROMANCE TURÍSTICO IDEAL EN PARÍS.


CARINA MORBELLI - DEVUELVE LA LUZ A MI VIDA

Lorena Borelli tiene una vida tranquila. Y solo quiere diseñar videos juegos y software de aplicación . 
Rodrigo Baillot, sólo vive para su trabajo. Atrapar a los chicos malos es su vida. 
Cuando una banda de delincuentes ponga en peligro la vida de Lorena, Rodrigo hará todo lo posible para mantenerla a salvo. Inclusive entregarle su corazón. 
Pero a veces ni todo él amor del mundo puede salvar a la persona que amamos del mal… 

LIBRO 1 - SERIE LOS HERMANOS BORELLI
ROMANCE DE INTRIGA MARAVILLOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario