lunes, 13 de julio de 2015

Libros de Romance Recomendables que me han gustado.

ROMANCE RECOMENDABLE APASIONADO

SINOPSIS AUTORAS:

EL AÑO DE MI VIDA - C.L.BRAVE

Natalie ha tenido algún escarceo de más de una noche y es consumidora de aparatos de placer pero nunca ha tenido una pareja estable. 
Ahora, con veintiséis años es una doctora becada que se traslada a uno de los hospitales más prestigiosos del mundo en Nueva York, la ciudad más cosmopolita según su mejor amiga. 
Es entonces, cuando conoce a Andrew famoso deportista que padece una lesión que ella deberá tratar. Con él le ocurre algo que escapa a su control; en sus ojos ve el reflejo del placer y, en varias ocasiones, fantasea con la posibilidad de que ese cuerpo esbelto y musculoso pueda entrar y salir con furia de ella. Imagina orgasmos simultáneos, salvajes, ardientes y carnales. Se resistirá porque ante todo, él es su paciente. 



TUS SECRETOS - VIRGINIA CAMACHO

Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los esfuerzos que ella hace, y sólo la ve como la campesina que alguna vez fue, haciendo caer sobre ella la sentencia de que aunque se vista de oro, seguirá siendo la misma. O eso es lo que ella cree. 
Carlos es un hombre de negocios ante todo. Tiene su vida organizada, su destino y futuro trazados, pero guarda un secreto que lo ha venido carcomiendo desde hace mucho tiempo, y ya no podrá aguantarlo. Pronto aprenderá que el amor, entre más intentes contenerlo, más desbordante se hará. 


QUE NO TE SE OLVIDE - ANABEL VÁZQUEZ

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años tiene muy clara la diferencia que hay entre el amor y el sexo, con ideas muy firmes al respecto. 
Hasta el momento siente que su vida es perfecta. Vive en Barcelona, una ciudad que adora, y le encanta su trabajo como secretaria en una empresa extranjera, a pesar de que le absorbe muchas horas. Además, cuenta con los mejores amigos que pueda desear. 
En su día a día no hay lugar para la tristeza y el negativismo, siempre encuentra el lado positivo, y afronta los problemas con humor y picardía. Sin embargo, todos sus ideales y fuertes convicciones se ven truncadas en el momento en que conoce a James, un "guiri" completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida. 
De forma graciosa y elocuente, este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa para que vivas como ella su apasionante aventura.


HOY NO CUENTA - LOLITA GAJETE 

 ¿Qué ocurre cuando se para el tiempo, cuando dejas de planificar, cuando nada importa, cuando no cuenta? 
Cristina es una enfermera de veintiséis años que a pesar del continuo abandono sufrido a lo largo de su vida, primero por parte de su padre y después por todos y cada uno de sus novios, no tiene miedo y se ha empeñado en encontrar su historia de cuento, su final feliz. 
Conoce a Alex y Rafa, dos primos completamente opuestos. Alex es serio y encantador pero hay algo en su mirada que no termina de convencerla, en cambio, Rafa es muy transparente y divertido aunque demasiado pillo y ligón. 
Cristina mantiene dos relaciones muy distintas con ambos... ¿Será capaz de escribir su cuento con alguno los dos? 
Su intento de cuento se va a complicar al descubrir que está embarazada de uno de ellos. Y cuando pensaba que su vida no podría enredarse más, ocurre... 
Todo esto bañado por el brillante sol sevillano, el reencuentro con su padre y disparatados consejos de una amiga que diseña trajes de gitana, una compañera de piso americana, una madre inestable anclada en los veinte y un entrometido taxista gay. Sin olvidarnos de espolvorearlo todo con alcohol, lujosas fiestas, una limusina rosa, viajes y un reloj parado para que no cuente. 
Hoy no cuenta nos habla de amor, del amor real, así que: ¡qué no te cuenten cuentos porque hoy no cuenta!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario