lunes, 25 de mayo de 2015

Libros de Sophie Saint Rose - Recomendaciones en kindle de Amazon.

SOPHIE SAINT ROSE - NOVELAS ROMÁNTICAS



SINOPSIS AUTORA:

NO ME HAGAS DAÑO AMOR
Megan Wells no se podía imaginar que cuando volviera a encontrarse con Rock ni la reconocería. Al fin y al cabo había sido el primer hombre con el que se había acostado y le había dejado un recuerdo para toda la vida... 

ESA NO SOY YO
Grace ni en sus peores pesadillas imaginaría el día que estaba a punto de tener. Una casualidad hace que se encuentre con una mujer que cambiaría su vida y la de sus hermanas, poniéndola patas arriba. Al parecer tenía otra familia, incluido un primo que le alteraba la sangre. 

NO PUEDE SER PARA MÍ
Stacey está absolutamente impresionada con su nuevo jefe. La atracción que siente por Drake McCormick la lleva a imaginarse que él siente lo mismo por ella. ¿Realmente son imaginaciones? 

AMOR POR DESTINO
Megan Tarner vuelve al rancho donde se ha criado para reclamar su herencia pero será Marc Bentley quien la reclamará a ella, aún en contra de sus deseos.

CONFÍA EN EL AMOR
Reba no busca enamorarse. Ni siquiera busca tener una aventura con nadie y lo que siente por Hank no entra en sus planes por mucho que él empeñe. Las relaciones que han tenido las mujeres de su familia han sido un desastre y ella no quiere ser la siguiente. Pero es que... 

DEJARÉ DE ESCONDERME
Regina lleva años alejada de su familia por un episodio que podría destruirla. Las circunstancias la forzarán a volver y a enfrentarse al pasado. Pero sobre todo deberá enfrentarse a Keith que necesita explicaciones. 

TE ODIARÉ TODA LA VIDA
Kaileen, acusada de asesinato se encontró de repente totalmente sola, repudiada por su familia y amigos. Pero lo que nunca imaginaría es que Jack Mallory le diera la espalda, provocándole un dolor indescriptible del que sólo brotaría el odio. 


4 comentarios:

  1. Hola, las he visto por amazon y algunas me llaman, las anoto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no las conocia, y ni a la autora....española con pseudonimo?

    Me llama mucho el de Te odiare toda la vida...voy a ver si hay opiniones de él en amazon

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Novelas encantadoras, atrayentes, divertidas, intrigantes, apasionadas de lo más recomendables. Lecturas de romance cautivador que entretienen en un lenguaje claro y directo que entusiasma y no te debes perder. Autora que me ha conquistado con su escritura fluida y atractiva. Diversidad de publicaciones de interés que te atrapan y deseas leer. Buenas lecturas corazones.

    ResponderEliminar
  4. Hola, las tiene a buen precio en amazon y también las puedes leer gratis en kindle unlimited si tienes suscripción, saludos.

    ResponderEliminar