domingo, 8 de febrero de 2015

Libro de Marta de Diego - El Secreto de Emma

MARTA DE DIEGO - EL SECRETO DE EMMA


Una noche de chicas trastoca la vida monótona y tranquila de Emma que tan solo una penetrante y azulada mirada de un desconocido la tiene nerviosa y descolocada en la discoteca. Eloy hombre varonil y más joven que ella no pierde la oportunidad de conocerla y entablar conversación. Los sentidos se despiertan al momento y los envuelve la pasión y el desenfreno de la locura que no pueden evitar. Aceptar la proposición y vivir la experiencia la trae de cabeza ante su estado actual y debe hallar una solución a su maravillosa aventura. ¿ Podrá hacerse a la idea de la nueva relación  a pesar de las confusiones, percances y sorpresas que la esperan y abrir el corazón al amor verdadero e inesperado? El secreto de Emma.

Género: Romance erótico.
Comentario: Lectura clara y adictiva.
Portada sensual e insinuante.

COMENTARIO GENERAL:

Una historia maravillosa de amor a primera vista y sentimiento evidente que no se puede controlar en donde la edad no importa cuando el vínculo es especial y el deseo latente. Vivir el momento de auténtica locura y placer los reconforta y evitan la separación. Un matrimonio que hacía aguas y nuevos descubrimientos veraces lo confirman. Sensaciones que aturden e impresionan ante el percance venidero. El destino siempre presente hace valer su magia y persiste en la nueva relación. Malentendidos y situaciones inesperadas confunden a la pareja y perjudican la convivencia. Secundarios encantadores que deleitan y divierten de forma ideal y amistosa. El amor no tiene edad y es bueno creer en las segundas oportunidades que nos cambian la vida en cualquier momento. Una lectura atrayente de lo más recomendable de rápida lectura cautivadora. Una autora que me ha sorprendido gratamente, disfruten de la lectura corazones.

Booktrailer:


4 comentarios:

  1. hola cristina!!

    No es una historia q me llame mucho la atencion, pero no se sabe ...ya q la sencillez y agilidad son el comodn perfecto cuando quieres alejarte de algo mas denso,no?

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) Ya sabes que este no es mi género, pero me gusta mucho leer las descripciones tan lindas que haces de cada novela :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la reseña!! ¡¡No me la esperaba y me ha hecho mucha ilusión!!
    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Marta de Diego, una novela preciosa que me ha encantado.
      Muchas gracias por el detalle de aniversario, besos.

      Eliminar